950 839213 / 989 674588 / 950 010 434

Joven Aventurero Premium, 5 dias de tours mas 4 noches en el hotel boca ratón

(0)
Desde / Persona S/. 650.00

Información

 

Este paquete es diseñado para aquellos aventureros al extremo con aseas de adrenalina y descubrir lo inhóspito pero aparte disfrutar de breves momentos de lujos en un lujoso Lodge que cuenta con todas los beneficios del mundo moderno persa, se encuentra completamente en la selva rodeado nada más de montañas y árboles con una vista privilegiada hacia el caudaloso Rio Huallaga este tours cuenta 5 días de tours empezamos la adrenalina con el tours de Canotaje, después la bella caminata de Pishurayacu continuamos con paradisiaca laguna azul, para después continuar con la forzada caminata hacia Pucayaquillo para descansar y almorzar en el Lodgue más hermoso de San Martín (Puma Rinri), y por último no irnos sin visitar la famosa cataratas de Ahuashiyacu.

Día 1

Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel Boca Raton.

TOUR CANOTAJE EN EL RIO MAYO

Salida: 3.00-3.30 pm

Las emociones fuertes y la adrenalina se encuentran en este tour. Cuando hayamos llegado a riberas del río Mayo, se impartirá una breve charla instructiva y luego las indumentarias de seguridad para comenzar la locura río abajo sobre las fascinantes aguas de este excitante río, pasando por bellas comunidades nativas, disfrutando de nuestra flora y fauna amazónica. Este tours fue diseñado no solo para los más atrevidos sino también para poder compartir en familia o con amigos más temerosos, este tour de Canotaje incluye varias actividades de aventura. Viene incluidas las actividades de soga de tarzán (donde podrá balancearse en una cuerda y tirarse al río como un mono) y Floating (Flotar con toda la equipación en medio del rio mayo).

Cabe destacar que todas las actividades vienen con equipo de seguridad y salvamento para la práctica de un turismo seguro y responsable.

El lugar turístico donde se desarrolla la actividad es el río mayo cerca del poblado de San Miguel a unos 45 minutos de Tarapoto.

Retorno 6 pm – Traslado a su hotel – Fin del Tour

Día 2

Desayuno en el hotel

TOUR PISHURAYACU

Salida: 9.00 – 9.30 am

Aproximadamente en el kilómetro 32 de la carretera que nos conduce al distrito de Yurimaguas, iniciaremos una breve caminata de exploración de 45 min en donde podremos tener contacto con la naturaleza, tocar, y conocer árboles místicos y curativos, usados por nuestros ancestros desde tiempos milenarios. Conquistaremos la montaña de la cordillera escalera hasta llegar a una balsa nativa para cruzar una fresca quebrada color turquesa intenso donde nos espera un manantial de agua termal con propiedades medicinales para meditar placenteramente frente a la vista del bosque, aves, y el cielo azul turquesa. Nos induciremos a conocer más por un camino de montaña con vertientes que harán sentir la energía de la selva para de pronto regalarnos un exótico paraje amazónico, una hermosa cascada rodeada árboles y rocas que adornan el paisaje después retornaremos para poder almorzar un tradicional juane con chicharon de cerdo y su tradicional maduro frito acompañado de una refréscate agua mineral o gaseosa.

4.00 pm retorno a Tarapoto- Traslado a su hotel – Fin del Tour

Día 3

Desayuno en el hotel

TOUR LAGUNA AZUL

Salida: 08:30 a 9:00 a.m.

Partiremos con destino al Distrito del Sauce en un viaje que dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos, en la mitad del camino realizaremos una parada en Puerto López nos detendremos para cruzar el majestuoso rio Huallaga en una balsa rustica impulsada por 3 botes. Luego visitaremos un hermoso mirador con vista al hermoso valle para después continuar nuestro trayecto y arribar en el Sauce, donde comenzaremos nuestra aventura, disfrutaremos de exóticos tragos típicos del lugar, realizaremos un recorrido por la Laguna Azul que tiene 5 kilómetros aproximadamente, el paseo en bote dura unos 45 minutos, luego llegaremos al recreo el caño donde pasearemos a caballo, disfrutaremos de cómodas hamacas, podremos darnos un refrescante baño y almorzaremos a orillas de la laguna. Para después poder dar paseos es cayac, utilizar la piscina del restaurant o simplemente descansar en cómodas hamacas.

04:30 pm Retorno a Tarapoto – Traslado a su hotel – Fin del Tourel – Fin del Tour

Día 4

Desayuno en el hotel

TOUR CASCADA PUCAYAQUILLO

Salida: 9:00 a 9:30 a.m.

Este paquete fue diseñado para usted amigo aventurero que le encanta lo inhóspito y sudar adrenalina, para poder saciar ese hambre de aventura nos introduciremos a la espesa selva rodeada de árboles curativos milenarios y ancestrales, con sensación cálida de la densa vegetación para realizar una caminata de 1 hora aproximadamente  y encontrar un fragmento de cielo en la tierra caído y formado por las densas, y constantes lluvias de nuestra selva, esta paradisiaca cascada se llama Pucayaquillo, lugar de ensueño donde podremos disfrutar de un relajante baño en su frescas y refrescantes aguas rodeados de aves, montañas y un hermoso cielo azul, para después poder retornar al lujoso HOTEL PUMA RINRI en donde nos relajaremos de la ardua caminata y también almorzaremos con una vista maravillosa que dibuja el Rio Huallaga, para después descansar o disfrutar de su lujosa piscina y  finalmente poder regresar a nuestra cálida ciudad de Tarapoto.

Retorno 4.00pm retorno  a Tarapoto – Traslado a su hotel – Fin del Tour

Día 5

Desayuno en el hotel

TOUR CATARATAS DE AHUASHIYACU

Salida: 10:00 a 10:30 am

Partiremos con destino a las cataratas de Ahuashiyacu 30 min de viaje aproximados, en el camino nos detendremos para visitar el mirador natural Ahuashiyacu y tomar fotografía a la cordillera escalera que nos rodea, luego llegaremos al ingreso de las cataratas desde donde caminaremos de 7 a 10 minutos para poder por fin llegar a una hermosa caída de agua, la catarata tiene una poza ideal para darse un refrescante chapuzón.

12:00 pm Retorno a Tarapoto – Traslado a su hotel – Fin del Tour